Políticas de Compra, devolución y envío

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en cualquiera de los canales de venta de Siiinformatica: tiendas físicas y en línea que se ubican dentro que se ubican dentro de la República Mexicana.

Sin excepción, cualquier trámite por compras efectuadas fuera del territorio nacional solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

Política de Cambios y Devoluciones
IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL
UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATANDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN O DAÑO, INCLUIR TODAS SUS PARTES, ACCESORIOS, MANUALES, GARANTÍAS Y SU EMPAQUE ORIGINAL.
En el caso de la compra haya sido online y NO contar con una tienda física en la localidad, puede hacer la solicitud de cambio o devolución al teléfono +52 55 2476 0507 en horario de oficina de 9:00 a 18:00 tiempo de la CDMX considerando periodos de Cambios y Devoluciones a partir de la fecha de entrega de su Orden.

Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original. Para compras online se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

a. Periodo de 7 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra en: celulares desbloqueados de venta en tienda física, market place o exclusivos online; phablets y productos o accesorios de la marca Apple®, excepto teléfonos celulares iPhone bloqueados por operador telefónico.

b. Periodo de 14 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días naturales posteriores a la fecha de compra en: computadoras portátiles (Laptops, excepto marca Apple®), computadoras de escritorio (Desktops y All in One, excepto marca Apple®) y tablets (excepto marca Apple®) y productos de este tipo de venta en market place o exclusivos online.

c. Periodo de 30 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días naturales posteriores a la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en los incisos anteriores.

Para el caso de todos los Audífonos, (excepto Apple, Beats y BOSE), aplica a los equipos con un precio regular unitario superior a los $1,500 pesos MN (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.);

Para el caso de todos los de Manos Libres aplica a los equipos con un precio regular unitario superior a $1,000 pesos MN (Un mil pesos 00/100 M.N.).

NOTA; En el caso de los productos que apliquen de acuerdo a los incisos a), b) y c) nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque.

Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores, lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación o Fallas Funcionales”.

Durante la entrega de sus productos en su domicilio agradecemos se tome el tiempo que considere necesario para confirmar que recibe su mercancía en perfectas condiciones y a su entera satisfacción. En caso contrario, agradecemos no reciba el producto y nos haga llegar sus comentarios en el documento que le entregará nuestro equipo de repartos confirmando que no recibió el producto y /o al teléfono +52 55 2476 0507 en horario de oficina de 9:00 a 18:00 tiempo de la CDMX.

d. Periodo de 90 días.

Aceptamos cambios y devoluciones hasta 90 días naturales posteriores a la fecha de compra para todos los servicios de instalación realizados por el equipo de Tech Services, ya sea instalación en casa o directamente en tienda física.

e. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables).

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos, y la garantía es validada directamente por el Fabricante:

a) Teléfonos celulares bloqueados por operador telefónico o carrier sin importar la marca (excepto teléfonos desbloqueados);

b) Terminales punto de venta y/o terminal de pago (Payclip, iZettle, Mercado Pago, etc.);

c) Drones;

d) Audífonos de las marcas Apple, Beats y BOSE

e) Motocicletas (una vez entregada la motocicleta, Best Buy Stores, S. de R.L. de C.V. no será responsable por daños, robo o desperfecto, te recordamos que la garantía es directa con la marca);

f) Bicicletas y Scooters tanto eléctricos como mecánicos;

g) Tarjetas telefónicas, tarjetas de regalo y de prepago;

h) Programas de cómputo (software);

i) CD´s, DVD´s, películas, videojuegos;

j) Artículos de higiene, salud y arreglo personal (máquinas de rasurar/depilar/afeitar, productos de masaje, pedicura, manicura, básculas, rizadores, secadoras, alaciadoras de cabello, etc.);

k) Impresoras que hayan sido utilizadas para un fin comercial y/o que excedan el número de impresiones establecidas en el manual del fabricante o póliza de garantía;

l) Consumibles (tintas, cartuchos, kits de reemplazo o mantenimiento, etc.);

m) Cualquier aparato electrónico o artículo de cocina o para cuidado de bebés que hayan tenido contacto y/o hayan sido usados en la preparación y/o consumo de alimentos; y

n) Productos con contenido descargables en línea.

Garantía con el Fabricante o Distribuidor Autorizado
Si el producto pertenece al inciso e) (Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables) o presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en los incisos a) b) y c), el Cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado (consultar póliza de garantía del producto), para hacer su reclamación de garantía, salvo que el producto se haya adquirido con un Plan de Servicio o Reemplazo o Protección contra Robo y Accidente, en cuyo caso se atenderá de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones del contrato correspondiente en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que se encuentre dentro del periodo de vigencia.

Devoluciones de Compras por Internet.
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

Asistir a la tienda más cercana, llevando el producto con accesorios completos y empaque, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
Llamar al+52 55 2476 0507 en horario de oficina de 9:00 a 18:00 tiempo de la CDMX, con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.
Nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago o a eGift Card. En caso de que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.

En caso de dudas llámanos al teléfono +52 55 2476 0507 en horario de oficina de 9:00 a 18:00 tiempo de la CDMX

Artículos en promoción y/o regalos.
Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

Artículos de “caja abierta” (open box) (Solo Aplica Tienda Física).
Los productos adquiridos como “caja abierta” (open box) sólo podrán ser devueltos por mal funcionamiento, su devolución será por el mismo valor y en la misma forma de pago, conforme al periodo de devolución según el artículo adquirido. La garantía aplica conforme a los periodos antes señalados de 7, 14 o 30 días de acuerdo con el producto que se trate.

Tarjetas de Regalo y/o Cupones.
Las compras realizadas con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Best Buy no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño; así como del saldo disponible. No es válida como forma de pago para la Tarjeta de crédito Best Buy.

Devoluciones con cupones.
En caso de que un Cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor del (los) cupón (es) será descontado del total del monto a devolver.

Devolución por compras a meses sin intereses.
Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

Método de Reembolsos.
Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito, Monedero Electrónico o eGift Card para compras en la misma tienda

Información Personal Almacenada o Productos Olvidados Dentro de Mercancía Devuelta o Cambiada.
Por motivos de seguridad, recomendamos eliminar, previo resguardo, de todos los datos personales en computadoras, discos duros, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se haga devolución o cambio. Best Buy no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

1. Los derechos de propiedad intelectual de la pagina  web SIIINFORMATICA.COM en los sucesivo (La pagina Web), y relativo a su código fuente, diseño, fotografías, fichas técnicas, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titular y derechos de SIIINFORMATICA.COM Y  Rosy Arlene Ramirez Uresti a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los servicios  de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página Web que SIIINFORMATICA.COM pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.                                                  

3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la pagina web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1) Que sea compatible y visibles con los fines de la pagina web SIIINFORMATICA.COM

2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o des compilación.

3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta página web sean modificados de manera alguna.

4. SIIINFORMATICA.COM se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. 

5. SIIINFORMATICA.COM no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.     

6. SIIINFORMATICA.COM no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo, se libera de cualquier responsabilidad a SIIINFORMATICA.COM por fallas o interrupción de la página, así como de la información o publicidad de terceros, virus, alteraciones antes mencionadas. 

7. SIIINFORMATICA.COM es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada SIIINFORMATICA.COM

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta pagina web, su ventas o comercialización, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial SIIINFORMATICA.COM dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas,  la violación de derechos intelectuales o industriales traerá responsabilidades civiles, administrativas y penales, etc.

9. SIIINFORMATICA.COM y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de la CDMX, México para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, uso y servicios de la página web y todas las leyes aplicables en la República Mexicana.                                                                                                                                                                                                                                                                                

Copyright  SIIINFORMATICA.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA     

Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, SIIINFORMATICA.COM le informa las siguientes políticas comerciales:

Acerca de los precios mostrados

Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional más IVA  sujetos a cambio sin previo aviso.

Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 10% del precio real del equipo.  En dicho caso el centro de atención lo contactara para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Las promociones se aplicaran de a cuerdo a su vigencia y precio publicado.

El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.

Los precios publicados en la página web son única y exclusivamente para compras en línea.

Computadoras de escritorio

Se pueden desarrollar configuraciones personalizadas, para ello favor de contactar al Centro de atención a clientes vía chat en línea, correo electrónico (contacto@siiinformatica.com).

El tiempo requerido para el ensamble y/o configuración del equipo es de 24 a 48 horas. Se enviarán todos los accesorios y componentes.

Fotografías y descripciones

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo mas reciente de la misma marca que esta manejando el fabricante.

Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.                                                                                                                                                                                                                                                                            

Productos OEM, RETAIL O BULK

Existen tres tipos de componentes dentro de los productos que tenemos a su disposición

OEM: (Original Equipment Manufacturer), estos vienen en un empaque antiestático con sus drivers y carecen de manuales y cajas por parte del fabricante.

BULK: estos vienen solo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers o manuales por parte del fabricante.

RETAIL: estas versiones vienen en su caja con sus drivers, accesorios y manuales. Todo el equipo es nuevo y cuenta con su respectiva garantía.

Los productos OEM o BULK son comercializados de este modo debido a que en su mayoría son productos destinados para ensamble de equipos.

Le recomendamos que lea cuidadosamente la descripción del producto antes de comprarlo, ya que algunos productos vienen solo en bolsa antiestática y NO incluyen empaques, por ser considerados productos OEM.

Al adquirir algún producto OEM, BULK, o RETAIL dentro de la tienda virtual se considera que usted conoce el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos.

Verificación de datos

Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico el pedido será cancelado de inmediato.

POLÍTICA GARANTÍAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 1. Generales 

 1.1.  Para dar seguimiento a su trámite o recibir asesoría personalizada, considere los siguientes datos de contacto:                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

       -Atención en línea desde: SIIINFORMATICA.COM

       -Correo electrónico: contacto@ SIIINFORMATICA.COM

       -Vía telefónica: (55) 2476 0507

1.2.   Esta política tiene validez sobre todo producto que haya sido adquirido a SIIINFORMATICA.COM, pudiendo ser aplicado en cualquier tienda; con excepción de los productos cuya garantía aplique directamente en un Centro Autorizado de Servicio (CAS).                                             

1.3.   El periodo de garantía para cada producto es indicado por el fabricante, de no especificarse en el producto, se estimará un plazo de 90 días naturales a partir de la fecha de compra.                                                                                                                                                                                                            

1.4.   La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.   

1.5.   No aplica garantía en consumibles (cables, cartuchos o tintas, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), Software o liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo. 

1.6.   En garantías de compras foráneas, el cliente deberá cubrir los gastos de envío para revisión del producto. Cuando éstas se autoricen, SIIINFORMATICA.COM devolverá el producto al cliente sin costo. 

1.7.   Para tramitar una garantía, es indispensable presentar ticket o factura original e identificación oficial vigente.

1.8.   Todos los productos para trámite deben presentarse completos (caja, empaques, manuales, controladores, accesorios y productos de regalo incluidos de origen). Se aplicará un cargo de 20%, sobre el valor de la factura, por c/ pieza faltante. 

1.9.   SIIINFORMATICA.COM genera una Orden de servicio que ampara la recepción del producto (de  ninguna manera  implica  la  aceptación o compromiso para  hacer  válida  la garantía), el cliente deberá presentar dicho documento para entrega de mercancía. 

1.10.  Si el producto tramitado para garantía presenta buen funcionamiento o no proceda la garantía, se cobrará un cargo de $300.00 más IVA por concepto de diagnóstico. De tratarse  de  clientes  foráneos,  estos  correrán  además  con  los  costos  de mensajería.

1.11.   SIIINFORMATICA.COM diagnosticará su producto en un plazo estimado de 24 horas hábiles, para indicar si procede una garantía.  

1.12.  En garantías autorizadas, el plazo de pago está sujeto a existencia y/o disponibilidad del fabricante, pudiendo ser de 1 a 45 días hábiles. Este plazo es variable y está sujeto a modificaciones sin previo aviso.                                            

2. Restricciones    

La garantía no aplica en los siguientes casos:

2.1.   Cuando la fecha de compra haya rebasado el tiempo de garantía especificado.

2.2.   Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros. 

2.3.   Cuando el producto presente daño físico, quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados, rastros de humedad u oxidación.

2.4.   Cuando el producto se hubiese utilizado u operado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante de acuerdo al instructivo de uso.

2.5.   Cuando el producto se presente con empaques, componentes o accesorios distintos a los originales; o bien, cuando  falten accesorios  o componentes que influyan directamente en su funcionamiento. Por ejemplo, el cargador de un producto.

2.6.   Por   incompatibilidades   y/o   configuración   errónea   del   sistema   operativo   o problemas con el software.

2.7.   Cuando el producto haya sido operado con piratería en sus dispositivos, software, accesorios, componentes y otros.

3. SIIINFORMATICA.COM  no se hace responsable en los siguientes casos:

3.1.  Por ningún daño: derivado de su uso, punitivo, incidental u ocasionado por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción de uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

3.2.   De los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía. 

3.3.   De la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los productos.  De requerir  algún  respaldo,  deberá  solicitarlo  al  técnico  de  manera explícita; cubriendo el costo por dicho servicio.

3.4.   Por productos que no sean reclamados por el cliente en un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la resolución. En tal caso, se considera como producto abandonado; disponiendo Mi PC COM de él sin responsabilidad alguna. Por atención al cliente, el producto será almacenado por 90 días naturales adicionales, causando un cargo extra de $300.00 (cien pesos 00/100 M.N.) más IVA por cada mes (o fracción) transcurrido.                                                                                                                                                                                                                                  

4. Opciones para hacer válida una garantía

4.1.   Garantía en Centro Autorizado de Servicio (CAS):  

Aplica cuando el fabricante determina que el trámite de garantía se lleve directamente en sus CAS, liberando a SIIINFORMATICA.COM de toda responsabilidad.                                                                                                                                                                                                                                               

La empresa se limita a la venta de dichos productos, siendo el fabricante quien da seguimiento a garantías, bajo sus lineamientos y condiciones señalados en la póliza del producto.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Guía de marcas cuya garantía aplica en CAS*

Guía de marcas cuya garantía aplica en CAS*
No.MarcaTipo productoNo.MarcaTipo producto
1ACERTodos18KOBLENZTodos
2AOCTodos19LENOVOTodos
3APCTodos20LEXMARKTodos
4APPLETodos21LGTodos
  5  ASUSEquipos, redes        y seguridad  22  LINKSYS  Todos
6BENQTodos23PANASONICElectrónica de consumo
7BROTHEREquipos24PHILIPSElectrónica de consumo
8CANONImpresión25SAMSUNGElectrónica de consumo
9CISCORedes y Seguridad26SONYElectrónica de consumo
10DELLTodos27TOSHIBAEquipos
11D-LINKTodos28TPLINKTodos
12EC LINETodos29TRIPP LITEEnergía
13EPSONTodos30VIEWSONICElectrónica de consumo
        14        HEWLETT PACKARDElectrónica  de  consumo, Equipos,           Hardware, Impresión,      Redes y seguridad    31        WACOM    Accesorios
15HISENCEElectrónica de consumo32XEROXImpresión y consumibles
16HONEYWELLEquipos33ZEBRAEquipos
17INFOCUSElectrónica de consumo   
* Información sujeta a cambio sin previo aviso.
 

* Información sujeta a cambio sin previo aviso.

4.2.   Garantía directa en SIIINFORMATICA.COM

Aplicará de acuerdo a la validación de Soporte técnico de SIIINFORMATICA.COM, (a excepción de lo estipulado en 4.1) pudiendo aplicar las siguientes opciones:                           

     -Reposición: en función de la existencia sustituimos (nuevo o reparado) el producto dañado; de no tener en existencia ofrecemos un modelo similar.                                                                                                                    

     -Reparación: aplica a productos electrónicos, en cuyo caso se entrega al cliente el producto reparado y funcionando.                                                                                                   

     -Nota de crédito: aplicará para los productos descontinuados o en desabasto y que no exista producto sustituto. La Nota de crédito se genera por el valor del producto defectuoso para la adquisición de uno nuevo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

     -Reembolso por DOA (Dead on Arrival)*: cuando el producto nuevo no funcionó al sacarlo de su empaque; sujeto al diagnóstico de Soporte Técnico y a las condiciones del fabricante o proveedor indicados en la póliza.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

     -Esta opción será válida en los primeros 7 días naturales, después de la fecha de compra (o arribo del producto, para compras en línea); pasado el periodo, no aplica reembolso, sino el trámite de garantía correspondiente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

     -El reembolso por DOA no aplica en consumibles (cables, cartuchos o tinta, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), software, liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo, servicio de Soporte técnico de SIIINFORMATICA.COM (aplicando garantía y/o reparación en este último).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

     -No aplica porcentaje de depreciación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

     – * Garantía no aplicable en marcas cuyas garantías se tramiten directamente en CAS.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

4.3.   Garantía extendida                                                                                       

El cliente tiene derecho a esta garantía cuando haya adquirido alguna póliza de garantía adicional a la de fábrica. Ésta será válida al término de la garantía de fábrica. Cada póliza de garantía extendida contiene beneficios variables, ello dependerá de la modalidad adquirida.                                                                                                                                                                                                                      

4.4.   Garantía por servicio de reparación                                                                                                                                                                                                                                             

El cliente tiene derecho al uso de esta garantía exclusivamente cuando realice algún servicio de Soporte Técnico en SIIINFORMATICA.COM, aplicando las siguientes condiciones.                                                                                                                                                                                                                                              

4.4.1.   Debe presentar el equipo afectado, factura del servicio realizado e identificación oficial vigente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                

4.4.2.  Se someterá el equipo a una revisión superficial para aprobar su recepción, dejando por escrito las características en que se presenta, detalladas en la Orden de servicio que firmará el cliente de conformidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

4.4.3.  Si los equipos que deja para servicio tienen restricción de acceso o uso mediante contraseñas deberá indicarlas para la ejecución de pruebas; o bien, dejar el equipo sin restricciones.                                                                                       

4.4.4.  No es responsabilidad SIIINFORMATICA.COM  la información contenida en los dispositivos de almacenamiento de los productos operados; en caso de requerir algún respaldo, el cliente deberá solicitarlo de manera explícita, cubriendo el costo aplicable por dicho servicio.                                                                                                                                                                                                      

4.4.5.  A las partes utilizadas en los servicios de SIIINFORMATICA.COM, se aplicará el periodo de garantía de cualquier producto adquirido en la tienda, salvo lo estipulado a continuación:                                                                      

Garantía de 90 días en cambio de piezas celulares o tabletas. En caso de adquirir una extensión de garantía, ésta se amplía a un año sobre la fecha de facturación de la misma, aplicando sólo para el equipo para el que fue adquirido.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Garantía de 30 días naturales al equipo de cómputo, aplicable exclusivamente para mano  de  obra  en  los  servicios  de  reparación,  instalación  y/o  configuración adquiridos en el área de SIIINFORMATICA.COM

 4.4.6.  No aplica garantía en software o liberaciones.

 4.4.7.  No aplica garantía en fallas alternas a la reparación realizada. La empresa sólo aplica garantía por la pieza cambiada, no aplica garantía por daño alterno que no haya sido mencionado por el cliente durante la recepción del equipo.

 4.4.8.  No aplica garantía en equipos mojados, estrellados, dañados, quebrados, con humedad o con sellos de garantía rotos o manipulados por terceros.                                                                                                                                                                                                                                                              

POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (REEMBOLSOS)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 5. Restricciones

 5.1.   Los cambios y/o devoluciones (reembolsos) no aplican en consumibles (cables, cartuchos o tinta, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), software, liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo, servicio de Soporte técnico de SIIINFORMATICA.COM (aplicando garantía y/o reparación en este último).

 5.2.   Todo cambio o reembolso generará al cliente 20% por concepto de depreciación, sobre el importe de factura.

 5.3.   De aprobarse el reembolso, se aplicará mediante depósito; salvo excepciones en las que el cliente no cuente con estos medios, en cuyo caso se gestionará el reembolso en efectivo.

En reembolsos cuya compra original se haya efectuado con Tarjeta Bancaria, el cliente absorberá el porcentaje de comisión bancaria aplicable (es decir, la comisión será descontada del importe a reembolsar, más porcentaje de depreciación).

 5.4.   El producto deberá cumplir con las condiciones aplicables para una garantía, sin presentar huellas de uso y estará sujeto al diagnóstico de Soporte Técnico para considerarse viable.                                                                                                                                                                                                               

6. Cambios y devoluciones por errores de operación de SIIINFORMATICA.COM

6.1.   Si hay un error en el producto enviado/entregado por SIIINFORMATICA.COM, el cliente deberá comunicarlo a SIIINFORMATICA.COM dentro de un plazo máximo de 24 horas, a partir de recibido su producto para gestionar el trámite aplicable; de comprobarse el error, no aplicará porcentaje de depreciación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

(Fin de la política de Devoluciones)                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

POLITICAS DE ENVIO:

    Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana

–          Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega

–          El tiempo de entrega inicia a partir de que tu pedido cambia a estatus Autorizado, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra.

–          Al recibir su paquete, revisa que no presente algún daño o abertura, de ser así reportarlo a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al (55) 2476 0507, si prefieres vía correo electrónico a contacto@mipc.com.mx, de lo contrario SIIINFORMATICA.COM  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

–          Para reportar algún problema con la paquetería, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención (55) 2476 0507 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración. Los tiempos de respuesta de la paquetería van de 72 horas hasta 10 días hábiles.

– Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, etc considera hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu paquete.

DEPOSITO BANCARIO/TRANSFERENCIA EN LINEA

Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de Santander y/o Bancomer, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante la opción de reportar pago en la tienda en línea.

A partir de realizado el pedido, el cliente cuenta con 24 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado y la mercancía dejará de estar apartada, en el caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso y algún producto se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito para futuras compras.

Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales.

Le recordamos que el producto se embarcará hasta que se acredite el pago.

No se aceptan cheques

Por cada cheque devuelto se aplicara un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco y estipulada por SIIINFORMATICA.COM

Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, será revaluado por nuestro Departamento de crédito y cobranza.

FACTURACION

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Liberación de la mercancía

La mercancía ordenada a SIIINFORMATICA.COM sigue perteneciendo a SIIINFORMATICA.COM hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

TÉRMINOS LEGALES

En caso de controversia entre las partes relacionadas con la interpretación y cumplimiento de las presentes, las mismas están de acuerdo en sujetarse expresamente a la jurisdicción y competencia   de   las   leyes   y   tribunales   aplicables  de la CDMX   renunciando expresamente a partir de este momento a cualquier otro fuero que en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.

ESPECIFICACIONES

 Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso.

BIENVENIDO
NUEVAMENTE

INGRESA A TU CUENTA

Al registrarse por primera vez obtenga un cupón de descuento del 10% en el total de su compra.

Gracias por su interes

Deje sus datos y un consultor lo contactará para escucharlo y conocer más de su requerimiento.

Información de Contacto

Bienvenidos

×